Es lo que me toca, sufrir, llorar, desgarrarme por dentro.
Anhelar tu presencia y odiar tu ausencia con mis entrañas.
Pero es que no.
No me entiendas mal.
No eres tú, soy yo.
Que he dejado de creer en memeces como "Lucha por él" o "Lo que vale la pena te hiere".
¿Te quiero? Tal vez.
Tal vez sea sólo obsesión
En cualquier caso, me miré en el espejo y me vi toda buena
por dentro y por fuera,
por arriba y por abajo,
por delante y por detrás,
en la luz y en la sombra.
Y no. No quiero sufrir.
Que el no querer no significa que no pase. Ocurrirá, me sentiré mal, lloraré, te sufriré, anhelaré, me desgarraré, te anhelaré y te odiaré... pero... No. No me voy a morir de amor por ti.
Ahora estás dentro y luego ya no, porque me he llenado de mí. Y te había hecho un sitio a mi lado. Todo decorado con risas, y chistes, y besos y caricias, y peleas y morros... Pero he mirado bien y vi que no llenas tanto ese espacio, que te lo alquilé barato y se te acabaron las fianzas.
Así que no, no me voy a morir de amor por ti. Que morirse es una mierda, y a mí me gusta vivir. Me gusta sentir mis alegrías y mis penas intensamente, y desplegar todas mis contradicciones para volar alto sobre mí. He creído cuentos de princesas y he llegado a la conclusión de que me gusta más vencer mis propias peleas, que rescatarme ha sido la mayor aventura de mi vida, y que lo que veo en el espejo ahora me gusta y me enamora, y tú, también pero... no.
Que no insistas cuando hayas pasado al sótano, porque sí, me acordaré de ti. Te veré con cariño y te limpiaré el polvo, aunque ya no te lo echaré. Y serás uno de mis recuerdos enmarcados por los que haya merecido la pena vivir esta vida, sentir lo bueno y lo malo. Pero es que... no. No me voy a morir de amor por ti.
Úr Qazris
No hay comentarios:
Publicar un comentario