miércoles, 9 de marzo de 2016

A la vera del río, a mi vera.

Ven conmigo,
a la vera del río,
a mi vera.

Derrámate toda,
viértete entera.
No escondas tu miedo,
no niegues tu pena.

A la vera del río,
a mi vera.

Quédate a mi lado,
amiga, hermana, compañera.
Las sombras son más claras
si nos tenemos cerca.

A la vera del río,
a mi vera.

La angustia que nos consume,
la rabia que nos quema
es mejor compartirla,
dibujarla en arena.

A la vera del río,
a mi vera.

De mis ojos a tu boca
te planto mil primaveras.
De mis manos a tu pecho,
en tus manos yo entera.

A la vera del río,
a mi vera.

Escuchemos el silencio
de las voces que nos cuentan
historias de otras vidas,
apagadas sin condena.

A la vera del río,
a mi vera.

Haré de tu fuego mi llama,
harás de mi llama una hoguera.
Haremos incendios de agua,
que limpien con cada marea.

A la vera del río,
a mi vera.

La herida es antigua y supura.
La angustia se me tatúa, eterna.
La ira y el odio se confunden,
en las venas del amor
se me cuelan.

A la vera del río,
a mi vera.

¿Te cuento mis secretos?
En esta orilla de promesas,
a veces tengo miedo,
amiga, hermana, compañera.

Ven conmigo.
No me dejes.
Quédate hasta la luna llena.
A la vera de mi día.
y de mi sombra.

A la vera del río,
a mi vera.

Úr Qazris


No hay comentarios:

Publicar un comentario