martes, 6 de septiembre de 2016

Promised.

Te lo prometo.

El pasado es pasado.
Yo ya no existo.
No tienes ni idea de quién soy ahora.
No es una amenaza, es una promesa.
Respira mientras te lo permita.

Que empiecen los juegos.
He venido a ganar.
Muéstrame tus cartas
y te enseñaré mi jugada.

Arriésgate tú en tus apuestas
que yo ya sé perder.
Mis miedos ya los conozco.
No tengo nada que temer

No sabes dónde estoy.
No sabes a dónde voy.
No me conoces ya
y cometes el error
de creer que sí.
Principiante.

No confundas mi silencio con debilidad.
El pasado es pasado.
Yo ya no existo.
No tienes ni idea de quién soy ahora.

Me he adaptado al medio
viviendo mis pesadillas.

Me gustan tus declaraciones de principios.
Yo ya me tragué los míos
y vomité otros nuevos.
Tengo más armas que tú
porque salí del invierno,
me enfrenté a mis demonios
y acabé haciéndoles el amor.

Del espejo rescaté mi yo salvaje
y está sediento de mí.
No es sólo que no me des miedo
es que huelo tu sangre,
huelo el enfrentamiento
y no lo temo.

No sabrás ni por dónde,
no sabrás cuándo,
no sabrás cómo.
Pero te juro que en el último momento,
cuando por fin seas consciente
de lo que acabo de hacerte,
sabrás el por qué.

No es una amenaza. Es una promesa.

Úr Qazris



No hay comentarios:

Publicar un comentario