martes, 16 de febrero de 2016

Rebajas

Hay
quien va regalando
sus "Te quiero"
de saldo,
de fin de temporada,
de rebaja rebajada
al 70 por ciento.

Y yo
accedí a llevarlo durante un tiempo
por las luces engañada,
dando por ganga rebuscada
lo que no era cierto.

Ahora
que voy desnuda
de máscaras mías y ajenas
y no me apura el frío,
busco sólo estamparme de primaveras.
De sus ofertas yo me río
y me abandonaron las dudas...
Rechazo lo barato
por malo,
segura de lo que mejor me sienta.
Delicada es mi piel y mi sentido
para andar arriesgando alergias
a pieles de plástico, ásperos tejidos
y ropas de cenicienta.

A mí
sólo se me abriga
con las verdades puras
aunque cuesten,
las luchas amigas
de valientes
y los "TE QUIERO"
acompañados
que vienen envueltos
en abrazos menos falsos
y actos más sinceros.


Úr Qazris




No hay comentarios:

Publicar un comentario