jueves, 17 de agosto de 2017

Míralas aunque no las veas

Se me ven las cicatrices
cuando no miro.
Sin decir nada, van por libre,
se dan el piro
rebelándose contra sí mismas
sin mí.

Qué falta de delicadeza por su parte.

Se me ven las cicatrices
cuando me despisto,
que es casi siempre que me vigilo.
Y me abandonan a mis profundidades,
ellas, tan superficiales
que hunden y me hunden las raíces.

Qué falta de educación por su parte

Se me ven las cicatrices
cuando las maquillo
y se van de fiesta sin mí
Y me quedo esperando hasta las tantas
a que regresen y me cuenten mis batallas
Y las nuevas amigas que han hecho y que quieren subirse a la piel.

Qué falta de consideración por su parte.

Se me ven las cicatrices
tanto que no entiendo
como algunos fingís tan bien
que no están ahí .


¿Os hacéis los ciegos?


Si me retumban las entrañas,
me percusionan los huesos
y me rompen la mirada.

Qué falta de visión por vuestra parte.
Qué falta de ortografía
no verme las cicatrices
que os dicen "Buenos días"
en lugar de mí.


Úr Qazris


Desconozco al autor de la Ilustración. Si le conoces, por favor, dímelo para poder acreditarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario